sábado, 7 de julio de 2012

Trini, Cordero, Barcelona


EPISODIO 2: MALAGA( 1)-QATAR (0)-TRANSFERISTAS DE BARÇA (-2)

Esto fue todo un juego a tres bandas.

               Aeropuerto de Bcn. Mogollón de transferistas....yo al acecho. Media hora después del aterrizaje........¡Los veo!!!!! un señor con hábito blanco largo y un mantel de mi pizzería preferida liada a la cabeza aparece.....y detrás toda la prole......levanto el cartel. Los demás transferistas se quedan flipaos....llevan una hora con el brazo en alto. ¡Si no eres capaz de reconocer a tus clientes .....es que eres muy mal transferista! o lo mismo es que mis clientes eran fáciles de identificar....¡no sé!


Rápidamente el del turbante rojo y blanco se me acerca: “¿Dónde se puede fumar?” Me quedo más a cuadros que el turbante que lleva y lo invito a que se vaya fuera, además allí está ya el autobús así que tras mis indicaciones el señor se va y me deja con su prole…..Pa que lo entendáis….a ver…yo creía que venía con un montón de mujeres, o sea que por eso habían pedido una mujer guía o lo que sea, pero no…..Mujeres sólo 6 además de 12 a 17 años….el resto chavales de 11 a 23 años Todos hijos suyos y 4 sobrinos….ah, y se había dejado algunos más en Arabia…
Bueno, el hecho es que allí me dejó con exactamente 12 pares de ojos mirándome muy sonrientes mientras se iba a fumar y salían los otros 6 que faltaban con los maletones…..


Aunque saqué un sobresaliente en mi última cátedra de árabe inicial (pa que veáis lo buena estudiante que soy) decidí que no era el momento de desplegar mis dotes lingüísticas por si quedaba en ridículo….Mejor sondear el terreno y pasar a la acción más adelante.


Salen los otros 6 pares de ojos, se presentan y para el autobús. Un precioso autobús del Espanyol que hizo las delicias de casi todos. Allí me dí cuenta que les encanta el futbol.

Eso sí, uno de ellos un chavalillo de 12 años con aspecto de enterao y guapito de cara empezó a gritar aquello de “ I LOVE REAL MADRID!” lo cual hizo girar la cabeza de unos pocos barcelonistas supongo yo, así que en voz susurrante le sugerí que no era muy buena idea ir gritando eso en Barcelona.

Primera lección del día, te puede gustar el Real Madrid en Barcelona, sin problema pero NO LO DIGAS EN VOZ ALTAAAAAAA…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario