domingo, 8 de julio de 2012

Trini, Cordero, Barcelona


EPISODIO 3: ESPANYOL GANA POR GOLEADA AL BARCELONA.


 Tengo una pregunta para mis seguidores. ¿Qué crees que pasa cuando vas con un grupo de Qatar, por Barcelona, para visitar el Estadio del Camp Nou y el autobús está pintado con los colores y el nombre del Espanyol? Os dejo tiempo para pensar.

Bueno, ya lo habéis pensado bastante…..la respuesta es simple lo que pasa es: ¡que se lía parda!

Tras el primer contacto con mis clientes comprendí enseguida de qué iba el tema. El del turbante o mantel ya viste de super paisano, fuma tela y bebe cerveza. ¡Un musulmán moderno!

No sé si he mencionado que el grupo NO LLEVA PROGRAMA, total, pa qué….si ya estoy yo allí. De visitas culturales ni mijita, aquí a muerte.
Así que al Camp Nou para visitar el estadio.

Llegada, aparcada (ni pienso comentar lo del bus del espanyol) y directos a la compra de entradas. Uno de ellos viene a cargo, el hijo mayor del dueño del harem, porque no sé si tenéis ya claro que yo llevo al dueño de un harem y sus retoños, las señoras se quedaron en el harem. ¿Vale? Pues eso, el cuadro es el siguiente:

Los retoños en la tienda, yo comprando entradas con hijo mayor, dueño de harem sentado en una terraza fuera con la cerveza y el cigarro. Entro en la tienda, los dejé sólo 10 MINUTOS SOLOS y al entrar ya tenían cada uno de ellos lo menos 10 ó 12 artículos del Barça y se movían compulsivamente de perchero en perchero buscando tallas y zapatillas y bolsas y….y….y…. Me ataca una niña de 12 años por un flanco pidiéndome una talla, por el flanco izquierdo tengo a otros dos que demandan mi atención para que les diga dónde pueden grabar las camisetas con el nombre de sus jugadores preferidos. Por detrás otra de las chavalas que me suelta 5 perchas para  que las devuelva a su sitio porque no se lleva esas prendas y por delante…..la puerta abierta y yo con ganas de salir de allí corriendo.

Después de 1 Hora, sí, ¡1 HORAAAAA!, nos ponemos en la cola para pagar. Colapso total, los cajeros con cara de póker, los demás clientes protestando y yo en medio. Mi teléfono suena….El dueño del harem, a 10 metros de mí, me dice a través del móvil que cuando los niños terminen de comprar lo llame que él paga todo.
Organizo la cola de mis clientes y de la tienda del Barça al completo (los que me conocéis sabéis que me encanta organizar), 3 cajeras se ponen a cobrar a los 18 pares de ojos a velocidad vertiginosa, casi de AVE….y cuando por fin después de más de media hora, llegamos al último de la fila ( ¿eso era un grupo de los 80, ¿no? Perdón, se me va la cabeza) llamo por teléfono al dueño del harem y aparece allí, me suelta la visa oro y se vuelve a su terraza.

Ese fue mi gran momento…….”Vale, ya está todo. ¿Quién paga?” comenta una de las cajeras y yo, por primera y posiblemente última vez en mi vida enseño la visa oro y digo a voz en grito “¡YO PAGO TODO!” con dos……
 5158,15€ ¡minucias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario