viernes, 13 de julio de 2012

Trini, Cordero, Barcelona


EFISODIO 8:SE BUSCA CORDERITO VIVO PARA SACRIFICIO HALAL.......... y no estoy de coña.

Supongo que ya pilláis porqué he titulado a mi libro de bitácoras como TRINI CORDERO BARCELONA" título de una futura peli de Almodóvar. Sigo a la caza del cordero. He sugerido que mejor compralo muerto ya...por eso de la sangre y los balidos de terror.....He conseguido un super contacto para que me administre carne halal en Madrid y otro para que me pase algo de droga dura. ¡Lo que se aprende cuando la desesperación y el surrealismo se unen!

Hoy he tenido el día semilibre….porque me ha tocado el siguiente reto.

El cuarto reto fue el de ayer pero ese era fácil, fácil, fácil……el quinto reto es encontrar otro restaurante Indio. Entre nosotros…..¿alguien alguna vez se ha planteado comer en un Indio en la tierra de los deliciosos pintxos de erdelaldea? Supongo que no, pero heme aquí que tengo que buscar el restaurantito. Y aquí nadie sabía de uno….Pero haberlos haylos. En realidad sólo hay uno y no más. Y allí que me fui después de 200 km de pateo (ya, ya sé que San Sebastián no es tan grande, y no…no es que yo sea la típica exagerá andaluza Es que tuve que darle lo menos cuatro vueltas a la ciudad para dar con el Restaurante)
Y allí me planté:

UN NUEVO CONTINENTE......INDIA. ¡He intentado reservar una mesa para mi grupo en el único restaurante indio de Donostia! Tarea arduo complicada.....Allí no hablan ni inglés ni español.....sólo indio. Hasta lo intenté en euskera y eso que yo no lo hablo. En fin....les dejé un papel con un dibujo de una mesa laaaaargaaaaaaa con diecinueve sillas. Y otra mesita más chica con dos personas(conductor y guía) La hora pintada en un reloj. Sólo espero que cuando llegue esta noche esté todo listo. Un señor con barba salió de la cocina diciendo "NO PROBLEMA.....MUCHAS PERSONAS AQUÍ.100, 200 NO IMPORTA LO QUE TU QUIERAS......NOSOTROS SERVICIO A TÍ" ¿Eso quiere decir que no me preocupe y que la reserva está hecha, o qué son unos chulos que pueden con más de 19 clientes? La respuesta al misterio me la toparé en un par de horas. ¡Qué Shiva me proteja! ¡Uf...qué estrés!

¿Lo positivo del día de hoy?
Estoy a apenas 10.080 minutos de terminar el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario