sábado, 16 de agosto de 2014

ATRAIGO A LOS CABRONES COMO LA MIERDA A LAS MOSCAS:EL VIAJE

EL VIAJE: 3ª parte


MATRIMONIO.....  Esto sí que ha sido inesperado. Apenas os conocéis aunque lo vivido en poco tiempo ha sido muy intenso. Su contrato termina pronto y se irán a la Península en breve. Y después, quién sabe. Viajes por aquí y por allí. Cruzar el charco, acompañarlo y conocer mundo.....¡Una salida de la rutina en toda regla!
Pues aceptas, claro. ¿qué otra cosa puedes hacer? Vuelves a casa a final de esa semana para empezar a prepararlo todo. Se fija fecha incluso. Algo informal, nada de grandes ceremonias ni nada de eso. Por lo civil y donde sea. A través de un abogado amigo de él se entrega la documentación necesaria y él se encarga de los trámites mientras tu enamorado termina su contrato en Tenerife.
Siempre se ha dicho que los trámites para casarse duran mucho y llevan su tiempo. Pero gracias a su amigo el abogado todo parece ir sobre ruedas y rápido......
Se lo comentas a los más allegados y poco más. Se prepara el lugar de celebración y un bonito restaurante a pie de playa se encargará del menú post bodorrio.
Así que toda la vorágine te devora y la maquinaria que se pone en marcha para cambiar tu estado civil, parece más bien una noria que gira fuera de control.

El vestido es....¡Divino! Sencillo, vaporoso.....genial......

Has dejado tu trabajo porque, entre que no te llena demasiado y que vas a cambiar de vida y de domicilio de manera drástica, no tiene sentido quedarse en la aburrida oficina llena de envidiosos donde pasas tus jornadas laborales.....

Y los días van cayendo del calendario. A tan sólo dos meses de ser la mujer de un cantante profesional, y lo mismo llega a hacerse una celebridad y sales en las revistas más prestigiosas de prensa rosa.
No hace falta ilusionarse tanto, pero ¡qué leches! Tú te mereces un cambio así. Te mereces llegar a cumplir un bonito sueño....¿Por qué las cosas iban a tener que salir mal....como siempre?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras la distancia se va acortando, habláis cada día por teléfono. Su trabajo es agotador, ya está algo quemado de "siempre lo mismo". Afortunadamente el contrato que van a tener en la Península es mucho más apetecible. Serán seis meses y después......a Estados Unidos.
Al tiempo que tu organizar la ceremonia, te has hecho dos pruebas de vestido y lo tienes todo a punto, lista de invitados incluida, él se dedica en cuerpo y alma a componer los nuevos temas para el espectáculo que preparan con vistas al nuevo contrato.
Pero hay un obstáculo.....su piano, bueno eso que parece un piano pero que tiene más botones que la cabina de un jumbo, se le ha quedado demasiado obsoleto y de momento no puede meterse en otro nuevo, al menos no él solo. Faltan al menos 3000 euritos de nada para cubrir el coste del instrumento que necesita para que sus composiciones pasen a ser calificadas de geniales.
Te gusta la música, eso sí, pero no tienes idea de lo que hay que invertir para que un músico pueda componer sus creaciones. Bueno, en cuanto estéis juntos tú le ayudas a conseguirlo y así puede componer a gusto; la idea no es mala pero claro, si él pudiera llevarlo ya todo preparado desde Tenerife sería mejor. Después de la boda no va a haber mucho tiempo para composiciones......máxime teniendo en cuenta que el contrato nuevo entra en vigor apenas 5 días después de la ceremonia.

Así que ni lo piensas, inviertes el resto del finiquito de la terminación de tu contrato de trabajo en que tu amor compre lo necesario. Una inversión segura para garantizar un futuro lleno de éxitos y clamor popular.

Mes y medio para la boda. El te llama y te dice que gracias por el dinero y que ya ha comprado ese maravilloso piano mágico que le hará la vida más fácil gracias a tí.


¡Precioso el vestido! Nunca habías pensado que ese día llegaría, que ibas a casarte. Al menos tras algunos chascos en tu vida amorosa, alguien, por arte de magia se fija en tí, se deshace en atenciones y cumplidos, te va a dar un lugar importante en su vida y te alzará junto con él al estrellato. Alguien, por arte de magia, te quiere en la distancia y espera que pronto esa distancia ya no exista. Alguien, por arte de magia, te manda mensajes cada noche recordándote lo magnífica y maravillosa que eres.

Una semana para la boda.....y alguien, por arte de magia...........¡pluf! Desaparece.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis, uno de sus compañeros del grupo, se compadece y te llama un día; después de que tú llamases sin descanso a todas partes para intentar encontrarlo, incluso después de que hubieses ido de nuevo a la isla en su busca y no encontrases rastro ni de él ni del espectáculo en el que participaba......Después de no encontrar ni una pista que te llevase a saber qué había ocurrido.

Una semana para la boda.....y en un avión con rumbo a Estados Unidos, se habían ido todos a trabajar allí, con un contrato firmado para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario