viernes, 8 de agosto de 2014

ATRAIGO A LOS CABRONES COMO LA MIERDA A LAS MOSCAS: TODO TIENE UN PRINCIPIO

TODO TIENE UN PRINCIPIO....

Tienes al típico niño repeinado, bien arregladito, limpio, de buena familia, educado...empollón como tú, prácticamente a tus pies. Pero tú no te fijas en él más que para cotejar las notas del examen o repasar el tema que te tiene amargada y que él se sabe como anillo al dedo. Tú, lo que haces no es fijarte en él. No es,desde luego ir al cine a ver las pelis de críos con tus palomitas y tu coca cola, o acudir a sus fiestas de cumpleaños con un bonito regalo, o jugar con él en el recreo o hablar de él con tus amigas. No,no,no,no....tú lo que haces es engancharte al guapo, ligón, vago, rastrero, canalla de turno. Evidentemente él viene a por tí...Porque sabe muy bien (que los hombres ya de pequeños se conocen estos truquillos) que eres su salvación para el aprobado del curso. Sabe que con sólo prestarte un poco de atención tú te rindes, te conviertes en su sombra, en su perrito faldero (sí, sí...que es así). Nosotras que vamos de "me como el mundo" tenemos un principio en el que nos convertimos en esa atracción irresistible para los machitos chulitos del patio de recreo de tu colegio. Y ahí estás tú, convertida en la "chica" del rubio guapo de ojazos azules por el que todas suspiran. Pero él se ha fijado en tí, así que, queridas...no tenéis nada que hacer. Éste es pa mí.   Ya, ya....
Y ese es el principio. A ese primero que le das pie para hacer contigo lo que quiera. Al que le das los apuntes, le dejas que se copie de tu exámen a pesar de que puede que eso signifique que a tí te suspendan ya el último curso por pillarte dejando que otros se copien de tí. Al que le llevas los libros porque él se para en el kiosco a comprarse unos cigarrillos (porque a los 12 se tiene que fumar...ducados), al que le dejas dinero para que se compre el bocata de media mañana porque a él se le ha olvidado sobre la mesa del salón (se le olvida a menudo.¡Es más despistado mi rubio!) Con el que vas a la sesión jóven de la disco de su barrio y luego te deja sentada mientras él se va con sus amigotes a la pesca de otras. Eso claro, tú no lo interpretas así, tú interpretas que está con sus amigos y vienen las moscardonas a molestarlo pero él, como está contigo tiene que convencerlas para que lo dejen tranquilo, aunque eso suponga que se pegue un lento con la Pepi, que todos saben que se soba con todos los niños de la clase. Cuestión de relatividad supongo....
Pues ese adonis de tus 12 años, ese chulito de patio, ése....te deja plantada el día de la graduación para acompañar a la chica más popular del cole. Y tú, no lo entiendes. El te dice que se le ha pasado el amor. ¡Qué casualidad! Se le pasa cuando, gracias a tí y a haberse fijado en tus exámenes ha aprobado el curso que prácticamente tenía ya perdido. Y los profes lo felicitan por haberse esforzado tanto.
¡De puta madre! Y el del pelo repeinado...ese que va a estudiar medicina, se convertirá en un buen profesional y tendrá mucho dinero con el que comprarte un piso, un coche, llevarte de vacaciones donde quieras y darte todos los caprichos. ¡Ese otro capullo está ahora con tu mejor amiga! la calladita bobalicona que te servía de paño de lágrimas y de risas cuando le contabas tus avatares con el rubio-ojazos azules.
Todo tiene un principio, y si este es el tuyo o ha sido algo parecido, lo siento. Ya estás en la puré. Porque a partir de ese momento es como que una maldición te ha poseído y ya te has impregnado del imán maldito que atrae a los cabrones.

Y aunque te digas a tí misma que "es que es un crío y no está maduro.." lamento informarte que todo esto no ha hecho más que empezar. Así que...agárrate bien, abróchate el cinturón porque desde luego lo tuyo va a ser de culebrón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algo así te ha pasado en el "cole" en el "insti" todo será igual, o peor. Ahí, cuando las hormonas están en plena ebullición, ya te haces un lío total. Porque vas a fijarte en el más mayor de clase. El que ya tiene coche, el que tiene un cuerpo de vicio, al que le asoma el pelo en pecho....el que no da palo al agua, el que ha repetido ya dos veces cada curso de bachiller (por eso lo del pelo en pecho, el carnet de conducir etc...es que tiene por lo menos cuatro años más que tú). El que un día se dirige a tí con su sonrisa después de que casi ha pasado ya más de medio curso en el que tu has babeado como un san bernardo por las esquinas y él es que ni te ha mirado, y te pide que lo ayudes en los deberes de químicaaaaaa..... ¡Bien, bien, bien! ¡Ya lo tengo, ya es mío! Ya estás montada en su cochazo acompañándolo a las discos de adultos y tomando un "cuba libre" de su brazo, mirando las revistas de moda y eligiendo el vestido de novia que te vas a comprar. ¡Éste, éste sí que sí! Ese chicazo va a ser para tí, porque ya lo pasaste mal en el cole con el rubio-ojazos azules que se aprovechó de tu condición de empollona y de tu buena fe. Ahora ya has aprendido la lección y no te dejas utilizar. Este pelirrojo guapísimo va a ser tú hombre definitivo. ¡Anda que no! Está claro. Hay muchas señales que lo indican. Te ha pagado un café en el bar del insti (sus padres tienen dinero y a éste no se le olvida sobre la mesa del salón) mientras tú le copiabas en su cuaderno los resultados de los problemas de mates que Puri, la profe más dura del insti, os había mandado como deberes. Requisito indispensable para subir nota a los que van "flojitos". Y si esa señal no es bastante hay más, ya lo creo.  Por ejemplo, las tardes en el parque del centro en la que, sentados sobre la hierba él parecía que iba a besarte y de pronto se quedaba parado, todo preocupado porque al día siguiente tenia que presentar una redacción para la clase de literatura y estaba "bloqueado de ideas". Te sentías tan bien escribiendo la redacción completa para él. Luego te dejaba en la puerta de tu casa y te besaba...en la frente. ¡Qué mono! O por ejemplo cuando en la fiesta de fin de curso no pudo venir contigo porque había pillado un gripazo horribilis....y no quiso que fueras a verlo a casa para no contagiarte. Tú le habías recogido las notas y se las habías llevado a su casa. Sus padres abrieron la puerta y te invitaron a pasar. Ya habían oído hablar de tí...la compañera más guay de Jesús, la que le había ayudado tanto en el curso para que por fin aprobase y no tener que irse a trabajar con su padre a la fábrica de ladrillos de la familia. Una suerte. Al menos habiendo obtenido el título de bachiller podía disfrutar del regalo que su padre le había prometido. Un viaje a Tenerife de una semana para dos personas....¡Tus ojos como platos....te llevará a Tenerife!
Para él y su novia, Marta........

Lo dicho...Atraigo a los cabrones como la mierda a las moscas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario