lunes, 9 de julio de 2012

Trini, Cordero, Barcelona


EPISODIO 5: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE “PELUQUERO”

La jornada empieza a las 10 de la mañana…..¡a ver si aprendemos por ahí! Que no hace falta madrugar tanto para viajar.
Buen desayuno en el hotel, calma y relax y a empezar un nuevo día. Intento una visita algo más cultural sin éxito.

La Sagrada Familia…..ni p…..caso. El Parque Güell ni p…..caso. Pues vamos al Montjuic a ver el Estadio Olímpico y a comer hamburguesas en un centro comercial…¡ÉXITO TOTAL!  Después siesta (me está cayendo bien este grupo).
A la llegada al hotel uno de los chicos quiere cortarse el pelo así que me lo llevo al MareMagnum a una de esas cadenas de peluquerías que hay por ahí. En fin, los siguientes dos días se pelaron TODOS ELLOS y una de ellas se cortó un poquito las puntas. Además éstos no se cortan el pelo como otros, es más divertido.Mientras uno de ellos se corta el pelo los otros 17 rodean al peluquero y miran .Creo que aquí tenemos otro posible foco comisionable, queridos compis….


Siguiente reto de ese día: cenar en un Indio. Pues vale, sin problema sólo hay 18 millones de restaurantes indios en Barcelona. Fácil….Escogeré el más cercano al hotel, ¿¿¿¿no???? Además lo más normal del mundo es venir a Barcelona desde Qatar para comer en un Indio, digo yo.

Pues lo encontré junto a las Ramblas y allí nos fuimos todos de cena. Eso sí…..¿sabéis lo difícil que es cruzar desde plaza de Colón hasta la altura del Liceu, por medio de las Ramblas con una chica de 14 años pegada a ti, preguntándote si es o no es guapa, si te gusta más una u otra de ellas, si los chicos son guapos, si me parece que ella es lista, si tengo una preferencia por una de ellas como la más guapa, si de los chicos lo mismo, si tengo una idea acerca de su personalidad, si me parece que es una chica interesante, si me gustaría conocer su país, si en España las chicas son más guapas que en Arabia, si primero fue la gallina o el huevo…..

¡NO! NO TENÉIS NI IDEA DE LO DURO QUE ESO, NI PUÑETERA IDEA. ESTA NIÑA TIENE UN COMPLEJOOOOOOOO….Y YO NECESITO UN WHYSKY DOBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada