sábado, 14 de julio de 2012

Trini, Cordero, Barcelona


EPISODIO 9:MADRI-MADRÍ-MADRÍ..

LA INDIA NO ES LO MIO.....Pues al final y a pesar del papel, el dibujo, la mesa, el reloj....etc. me reservaron 18 sillas en vez de 19. Ya, ya.... cenamos y todo eso pero es algo frustrante. Nunca pensé que iba a tener problemas en San Sebastián por no hablar INDIO.....Al menos ya estoy en Madrid...espero no tener lios aquí aunque esta noche tengo que llevarlos a un restaurante libanés......Estoy mirando por internet cursos acelerados de libanés. Porque lo de dibujar no se me da demasiado bien.

Y a mis clientes me los llevo al centro. La jornada de hoy la resumo bastante porque es exactamente así cómo pasó:


...Palacio Real....20 minutos de visita. Plaza Mayor....5 minutos....Burguer king 1 hora......Corte Inglés + dueño de harem+ espacio Rincón del Gourmet+azafrán de la Mancha= 687 euros de gastos......Tiempo libre para compras de los jóvenes: 3 horas.
 Lo que se han gastado ni idea pero bolsas traían "pa reventá". El Corte Inglés es oficialmente el monumento más importante de España para Qatar.



Ah! Hora de la cena....mi libanés es muchísimo más fluido que el Indio. Sin problemas. ¡Qué rico estaba todo!
Reto número 6 SUPERADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario